¿Es posible viajar a través del tiempo?

viajar en el tiempo

Sin duda esa es una pregunta que muchas personas se la hacen, pero realmente usted cree lector que ¿es posible viajar a través del tiempo?.

Existe una teoría de un Físico Alemán llamado Weinter Heisenberg que habla sobre el movimiento de las partículas, y explica que es imposible medir la posición precisa de dichas partículas. Heisenberg logró dar con esta teoría debido a varios experimentos, y es así que él pudo observar que existe un determinado instante de tiempo en el cuál las partículas desaparecen y vuelven a aparecer en otro lugar. Por esa razón, la teoría se conoce como Teoría de Incertidumbre porque es algo que no se ha descubierto incluso en la actualidad.

Estimado lector existen nuevas teorías con respecto a la desaparición de las partículas, le comentaré una que es muy interesante y se habla de ella mucho en estos días. Cuando las partículas desaparecen (hablamos de instantes de tiempo muy pequeños), éstas viajan a través del campo cuántico hacia el futuro con el propósito de aprender lo que a nuestra mente le hace falta para poder alcanzar nuestros objetivos que nos hemos planteado en la vida. Cuando regresan, empiezan a retroalimentar a nuestras células para que éstas a su vez empiecen a generar las sustancias necesarias para desarrollar en nosotros aquellos químicos que nos hacían falta para activar nuestro cerebro, y así despertar del sueño que nos impide alcanzar nuestros objetivos. De esta manera podríamos entender a donde viajan nuestras partículas cuando desaparecen y el propósito por el cual viajan al futuro.

Esto suena a locura, pero es muy interesante si nos ponemos a pensar detenidamente y con derecho a la duda. Pongamos un ejemplo para que esto se aclare un poco, digamos que usted tiene como objetivo en la vida el viajar por todo el mundo, pero actualmente no tiene ni los medios económicos ni sociales para poder hacerlo. Usted gana un sueldo muy bajo y tiene una timidez extrema que le impide desenvolverse en el medio, por lo tanto es imposible que usted pueda viajar por todo el mundo. Pero usted desea a toda costa poder cumplir ese sueño y empieza a leer libros sobre autoestima, además empieza a buscar un mejor trabajo para poder ganar más dinero, pero su mente no está preparada para saber hacia dónde ir ni cómo llegar hacia allá. En ese instante, sus partículas saben de alguna manera que necesitan un conocimiento superior para poder llevarle a usted lector por el camino correcto para que pueda cumplir su sueño, entonces es cuando ellas viajan al futuro y se alimentan de este conocimiento necesario y superior y regresan a su cuerpo. A partir de este instante, sus células ahora ya contarán con un nuevo conocimiento que le llevará por el camino adecuado para que usted pueda ganar más dinero y superar su timidez.

Espero lector que con ese ejemplo le haya quedado más clara esta teoría, actualmente se la conoce como GrandiosaMente y se encuentra desarrollándose en la Escuela Superior de PNL de México a manos del Dr. Edmundo Velasco.

Recuerde lector, nunca es bueno lanzar a la basura una nueva teoría sin antes investigar a profundidad. Un gran consejo que suelo dar y lo aplico también a mi mismo es que usted debe darle el derecho a la duda a cualquier situación con la que se encuentre en la vida.

Un abrazo y hasta pronto.

Daniel E. Méndez Romero

Máster en Programación Neurolingüística.

2017-02-07T04:17:07+00:00

About the Author:

Ingeniero de Sistemas y Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Me apasiona poder ayudar a las personas a través de las tecnologías de PNL y de las tecnologías de información. Mi objetivo es poder dar un valor agregado a la gente para que lo utilicen en su vida privada, profesional y sentimental, para que puedan alcanzar el éxito en sus sueños, y esto lo hago mediante el Blog y por medio de otros recursos como Aplicaciones para móviles, libros electrónicos y videos interactivos.

Leave A Comment

*