¿Es correcto decirle mija, mami, mijo, papi a la pareja?

amor de pareja

Estimado lector, usted cree que ¿es correcto decirle mija, mami, mijo, papi a la pareja?. Existe algo que muy pocas personas conocen con respecto al trato hacia la pareja y ahora lo veremos en este post.

Resulta que un porcentaje elevado de parejas suelen tratarse como mijo, mija, mami, papi y no saben lo que están haciendo sin darse cuenta en sus mentes y las de sus parejas. La mente como ya lo hemos dicho muchas veces se divide en mente consciente y mente inconsciente, la mente inconsciente procesa la información sin que nos demos cuenta, cada cosa que escuchamos, observamos o sentimos es asimilada en primera instancia por ésta mente. Y recuerde lector que para le mente inconsciente no existen las bromas, ni tampoco puede clasificar la información sabiendo que ciertas cosas son para la persona y ciertas cosas son para los hijos de la persona, le explico a continuación.

Usted lector a sus hijos les dice mijo o mija, y a sus padres les dice mami o papi. Para la mente inconsciente significa que una persona a la cual usted le dice mijo o mija es su hijo y una persona a la cual usted le dice mami o papi es uno de sus padres. Entonces al usted decirle mijo o mija a su pareja, para la mente inconsciente se está asociando que su pareja es un hijo más para usted. Como consecuencia de esto, usted empieza a verle de manera inconsciente a su pareja como si fuera su hijo, y esto implica que sus relaciones amorosas y sobre todo sexuales empiezan a tener problemas, ya que usted no puede hacer el amor con sus hijos, y para su mente inconsciente su pareja se ha vuelto un hijo más para usted.

De la misma manera sucede con los padres, si usted le trata de papi o mami a su pareja, para su mente inconsciente su pareja se vuelve uno de sus padres y usted lector jamás podría hacer el amor con uno de sus padres, por lo que es uno de los errores más graves entre parejas tratarse de esa forma. Pero muchos no lo saben y luego cuando empiezan a sentir que hacer el amor ha perdido su valor real, no saben a que se debe.

Lo recomendable para una pareja es decirse cosas como mi amor, corazón, mi vida, mi cielo, etcétera. Existen miles de frases para decirle a la pareja, pero estimado lector evite a partir de ahora tratarle a su pareja como mijo, mija, papi, mami y usted podrá notar cierta diferencia luego de varios días.

Un abrazo y hasta pronto.

Daniel E. Méndez Romero

Máster en Programación Neurolingüística.

2017-02-07T04:17:07+00:00

About the Author:

Ingeniero de Sistemas y Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Me apasiona poder ayudar a las personas a través de las tecnologías de PNL y de las tecnologías de información. Mi objetivo es poder dar un valor agregado a la gente para que lo utilicen en su vida privada, profesional y sentimental, para que puedan alcanzar el éxito en sus sueños, y esto lo hago mediante el Blog y por medio de otros recursos como Aplicaciones para móviles, libros electrónicos y videos interactivos.

Leave A Comment

*