bajar de peso

Mucho se habla sobre bajar de peso con ejercicios, haciendo dietas terribles e incluso con la mente. Una de las preguntas que debe hacerse es ¿realmente se puede bajar de peso a través de la mente?.

Existen testimonios extraordinarios de personas que aún llevando una dieta de vegetales se han engordado, otros han reducido sus comidas a una diaria pasando momentos de hambre fenomenales y sin embargo los resultados no han cambiado. Mucha gente al preguntarles sobre su proceso de haberse engordado responden —es que yo como por ansiedad—, ¿pero realmente existe el comer por ansiedad?.

Otro grupo de personas acuden por ayuda médica y empiezan a ingerir medicinas para bajar de peso, algunos han obtenido buenos resultados pero las consecuencias a futuro son dolores de cabeza, parálisis facial, problemas del estómago y unas cuantas cosas más. La situación lector, es que bajar de peso ha resultado una tarea ardua para miles de personas en todo el mundo, y lo preocupante es que cada vez más y más personas se unen a este grupo y como consecuencia de esto hay muerte e infelicidad alrededor del mundo.

La buena noticia es que si existe algo que podemos hacer por nuestra cuenta, sin necesidad de realizar dietas extremas, ejercicio arduo e ingerir medicamentos, el secreto consiste en una única cosa: limpiar nuestra mente de los virus mentales que tenemos. Pues si lector, estamos llenos de virus mentales sobre la comida y la felicidad como —barriga llena corazón contento—, —nada como un chocolate para endulzar la vida—, —es mejor gordo pero sano que flaco y enfermo, etcétera. Todos estos virus nos atacan inmediatamente apenas nos sentimos tristes y nos hacen comer y comer sin medida, haciéndonos creer que es una ansiedad interna que tenemos. Existen entrenamientos mentales basados en la Programación Neurolingüística que han dado resultados increíbles en personas excedidas de peso, y ahora en países como Estados Unidos y México ya se está ayudando a las personas a bajar de peso a través de estas poderosas herramientas mentales.

Usted lector ahora también puede tener a su alcance estas poderosas herramientas de la Programación Neurolingüística que le ayudarán a bajar de peso a través de su mente:

bajar de peso

Dedique un tiempo para usted, recuerde que la vida que tenemos es limitada y necesitamos ser felices, ya que para eso nacimos y llegamos a este mundo: PARA SER FELICES, y una persona excedida de peso no es feliz. Le dejo a continuación un corto video para que usted pueda meditar sobre esto, usted podría ayudar a sus familiares, amigos y personas conocidas y depende únicamente de usted:

 

Un abrazo y hasta pronto.

Daniel E. Méndez Romero

Máster en Programación Neurolingüística.