mentes sincronizadas

Según la física cuántica, la sincronía de las mentes es algo espectacular y real que usted debe conocer. Ya lo han dicho grandes científicos como Stephen Hawking que dos mentes pueden entrar en sintonía en cualquier momento.

Nuestro cerebro es un órgano eléctrico y genera energía cuando pensamos en algo, esta energía viaja a través del aire y es captada por otras mentes. Así es lector, nuestras mentes emiten y perciben ondas como si fueran una antena y de esta manera su mente puede entrar en sintonía con las mentes de otras personas. Alguna vez, seguramente le sucedió que de repente se le vino la imagen de una persona a su mente y usted se dijo —alguien está pensando en mi—, pues si es así justamente. Cuando una persona piensa en otra persona, envía esos pensamientos convertidos en energía y lo capta la otra persona. Por esta razón, muchos líderes religiosos que conocen estas tecnologías suelen pedir a sus fieles que por favor oren por ellos, ya que al orar las personas se concentran en el líder religioso y le mandan todas esas energías por el aire y es captada por la mente de la persona que lo solicitó, y por supuesto eso lleva grandes beneficios. Usted puede investigar más sobre este tema de la física cuántica, estudiando los libros de Stephen Hawking que por supuesto los recomiendo.

Ahora bien, si nosotros al tener un pensamiento generamos energía y esa energía viaja y es captada por otra persona, ¿qué sucede cuando tenemos pensamientos como quiero matar a mi suegra, quiero golpearle a ese individuo—, —quiero que algo le suceda a esa persona por mala—, etcétera?. Estos pensamientos viajan por el aire y son captados por otras mentes, y como consecuencia de eso la mente que los captó asesina a alguien o golpea a una persona, eso es lo que sucede estimado lector. Esta teoría se llama “Teoría de la Incertidumbre” y fue pensada por Werner Heisenberg.

Eso significa que nosotros los seres humanos estamos creando la realidad que vivimos y son cosas como asesinatos, violaciones, golpes, abusos, injusticias, y mucho más con los pensamientos que generamos cada día en nuestras mentes. ¿Usted cree que la Teoría de la Incertidumbre es realmente verdadera?. A la final es una teoría, pero si realmente es cierta usted lector está siendo partícipe (con sus pensamientos) de la creación del mundo que vive, de la sociedad en donde vive y de las cosas que suceden en este planeta, debemos sentarnos a reflexionar sobre la clase de pensamientos que tenemos ahora que aún estamos a tiempo, quizás algún día ya no tengamos esa oportunidad.

Un abrazo y hasta pronto.

Daniel E. Méndez Romero

Máster en Programación Neurolingüística.